Ovación

Las frases más picantes de Caruso Lombardi en la previa del partido de hoy

El técnico de Sarmiento visitó el programa "Contraseña Fútbol" y se chicaneó con Coudet, al que se cruzará hoy a las 19 en el Gigante. Elogió a los defensores y la delantera canalla.

Lunes 21 de Marzo de 2016

“Mañana con un empate estamos bomba”. Sincero, Ricardo Caruso Lombardi visitó el programa "Constraseña Fútbol", de Canal 5, y habló del partido que su nuevo equipo, Sarmiento de Junín, afrontará hoy desde las 19 ante Central en el Gigante de Arroyito. “El rosarino me quiere, en el partido los de Central me putean un poquito pero nada más”, expresó entre otras cuestiones.
 
El exentrenador de Newell's reconoció que le sorprende “cómo corre Central”. “Los segundos tiempos atacan con cinco o seis. En la cancha de local es sorprendente el estado físico, la precisión que tiene en los pases”, manifestó.
 
Por otro lado, elogió el alto nivel de la delantera canalla, a la que definió como “la mejor del fútbol argentino”. “Marco Ruben está en un gran momento, las mete todas. A (Marcelo) Larrondo lo quise para Tigre cuando jugaba en Desamparados de San Juan”, reveló.
 
“Central tiene buenos pateadores y cabeceadores, está en un momento bárbaro. Hay que tener cuidado porque están muy motivados”, planteó. “Yo voy a pelear para que Sarmiento se quede en primera, somos laburantes”, indicó sobre su objetivo a corto plazo en la institución de Junín.
 
“Sería muy difícil dirigir a Central, estoy identificado con Newell's. Y no creo que me llamen porque no están mal. Rosario es un lugar especial”, pronunció sobre la posibilidad de conducir técnicamente al club de Arroyito.
 
Su paso por Newell's
 
Por supuesto tuvo palabras para la comisión directiva del club del Parque Independencia. "Hasta que estuvo Eduardo Lopez cobré, cuando llegaron Lorente y Ricobelli no cobre mas. Con los dirigentes actuales jamás hablé, son como fantasmas".
 
Además contó una anécdota sobre Cristian Ansaldi. "Lo ví ahí dando vuelta, le digo que hacés vos, y me dice 'nada yo vengo acá', entonces le propongo que empiece a entrenar. Lo pruebo y le pegaba con las dos piernas, la clavó en el ángulo". Entonces agregó que Ansaldi le confesó que "no lo ponían porque era colorado. Asi que armé una defensa con colorados y ganamos 1 a 0. López me dijo que estaba loco, que me iba a echar del club. Después no paró de romperla y lo vendieron muy bien".
 
El humor y la excentricidad del entrenador traen propuestas de todo tipo para programas de televisión y radio. "Es la cuarta vez que me llaman para el Bailando, la rompo toda, pero digo que no, porque después no puedo ir a gritar en un entrenamiento, no es compatible".
 
Además fue elogioso con el plantel leproso. "A Newell's las cosas le están saliendo mal pero no tiene mal equipo, son todos buenos jugadores".
 
Ida y vuelta con el Chacho
 
Caruso Lombardi había señalado durante la semana que quiere “poner un colectivo con las gomas pinchadas para que no pase ni una pelota por el hueco de abajo”. El técnico de Central, Eduardo Coudet, le respondió con humor que su equipo intentaría hacer los goles “por la ventana”. Pero Caruso cerró las chicanas diciendo que “las ventanillas están blindadas”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario