Ovación

Las fotos del festejo de los jugadores tras la aplastante victoria sobre Paraguay

La selección gustó, goleó y consiguió el pase a la final. El equipo celebró con la ya clásica imagen en el vestuario del triunfo, y luego publicaron más postales en las redes sociales. Mirá las fotos

Miércoles 01 de Julio de 2015

La selección argentina ganó, gustó y goleó anoche con una apilada de 6 a 1 ante Paraguay por las semifinales de la Copa América, un partido en que según sus futbolistas se dieron los goles que no quisieron entrar en los duelos anteriores.

Marcos Rojo, Javier Pastore, Angel Di María en dos ocasiones, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín marcaron los seis tantos de la selección que coronó su mejor actuación en el certamen.

Lionel Messi tuvo una brillante actuación, fue elegido la figura del partido y expresó su felicidad por una nueva final.
 
“Sabíamos que cuando entraran íbamos a hacer muchos goles”, dijo tras el partido a la transmisión oficial Messi, que pese a no anotar fue la figura de su equipo.
 
“Hoy hablábamos que era una casualidad (que los goles no salieran) y hoy se dieron todas juntas (...) Sabemos que jugando de esta manera vamos a crear muchas situaciones”, agregó.
 
La estrella del Barcelona, que solamente ha marcado un gol en cinco partidos, se mostró tranquilo pese a que no está convirtiendo con la asiduidad que acostumbra.
 
“Los goles es lo que menos me importa. Estamos en otra final más, no hacer goles no me preocupa en lo mas mínimo”, destacó.
 
“Queríamos estar en la final contra una de las mejores selecciones de la Copa como Chile, que busca lo mismo que  nosotros, jugar y presionar (...) Tenemos ganas de levantar una copa con la selección, esta es mi tercera final, ojalá que esta vez se me de”, agregó en diálogo con periodistas.
 
Messi y sus compañeros celebraron en el vestuario y publicaron imágenes en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario