Ovación

Las fotos de Antonela Roccuzzo que se lleva todas las miradas con los Messi en Ibiza

La esposa de Lionel Messi fue mamá hace sólo cuatro meses y ya luce una figura espléndida.

Miércoles 18 de Julio de 2018

Lionel Messi y Antonela Roccuzo están muy bien juntos felices y de vacaciones en felices. Arrancaron la segunda etapa de sus vacaciones en Ibiza, el centro turístico español por excelencia, luego de haber pasado una semana en las Islas Turcas y Caicos en el Caribe.
A diferencia del perfil bajo total que cultivaron en el Caribe, donde no hubo fotos ni posteos en redes sociales, esta vez los Messi se han dejado ver en el yate que alquilaron para disfrutar de su descanso.
antonela4.PNG
antonela5.PNG

Mientras Leo se pegó unos cuantos chapuzones en el mar, Antonela luce espléndida a cuatro meses de haber sido mamá.
Antonela dio luz a Ciro, el tercer varón de la familia Messi, el 11 de marzo de este año. Pasaron solo cuatro meses y se la ve fantástica.
antonela2.PNG
antonela3.PNG

La esposa de Messi viajó a Rusia solamente para ver el partido en el que Argentina perdió 4 a 2 ante Francia por los octavos de final. Durante las semanas previas estuvo en Rosario acompañada por su familia. Le dedicó mucho tiempo a sus hijos Mateo, Thiago y Ciro y aprovechó para conocer al bebé recién nacido de una de sus hermanas.
En dos semanas Messi tendrá que volver a entrenarse con el Barcelona para encarar la nueva temporada futbolística que dará comienzo a mediados de agosto.
yate1.PNG
yate2.PNG
yate3.PNG
yate4.PNG
yate5.PNG
yate6.PNG

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario