Ovación

Las finales tienen fecha

Martes 15 de Agosto de 2017

La organización de la Copa Santa Fe le envió ayer a Central las correspondiente felicitaciones por haber alcanzado la final. A la vez, aprovechó la ocasión para ratificar que los dos encuentros decisivos ante Atlético de Rafaela serán en las jornadas Fifa, es decir en septiembre y octubre próximos.

"Como estaba estipulado, la final del certamen se disputará con partidos de ida y vuelta, jugándose el primero de estos en la fecha Fifa del mes de septiembre (del 1 al 3). Mientras que la revancha se llevará a cabo en el mes de octubre (del 2 al 10)", reza la carta que llegó al club canalla proveniente desde la Federación Santafesina.

También se dejó constancia que "las localidades para estos partidos serán sorteadas, siendo que la fecha de sorteo se les comunicará oportunamente y con antelación". Por lo tanto, Leo Fernández ya sabe con claridad cuándo debe presentar a sus juveniles para intenten quedarse con este trofeo integrador provincial.

Por otra parte, ¿será cierto que en caso de ganar la copa, el dinero que ofrece el certamen irá para los 25 pibes que componen el plantel de reserva?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario