Rusia 2018

Las entradas para ver a la selección ante Israel se revenden a mil euros

Los tickets para la despedida del equipo argentino en Jerusalén se agotaron ayer en 20 minutos.

Martes 29 de Mayo de 2018

La locura por ver a Lionel Messi y a la selección argentina a tan poco del Mundial llegó a Israel ya que ayer en solo 20 minutos se agotaron las entradas para el amistoso de la Argentina con la selección local que se jugará, el 9 de junio, en Jerusalén.
Las 34 mil localidades que se pusieron a la venta para el Estadio Teddy volaron después de una demanda desbordante: según se informó desde Israel, más de 500 mil personas se habían anotado para poder comprar los tickets.
"Ningún evento deportivo había provocado anteriormente esta histeria en Israel", afirmó un portavoz de Lean, la web oficial para la venta.
Habrá 3 mil tickets que serán distribuidos gratuitamente a los niños y jóvenes de la periferia. "Fue muy importante para mí que los niños tomaran parte de la fiesta del fútbol con las estrellas del equipo nacional de la Argentina y disfrutar de una experiencia deportiva excepcional, al igual que los residentes del centro y de Jerusalén, de acuerdo con las políticas que dirijo, que buscan incrementar el acceso al deporte para todos los israelíes", aseguró la ministra de Cultura y Deporte israelí, Miri Regev, según informó la Agencia Judía de Noticias.
Los precios de las entradas oscilan entre 44 y 160 shekels (12 y 45 dólares aproximadamente). Además, a través del sitio web "Lan" se ofrecieron entradas VIP por 830 shekels (233 dólares), que incluyen estacionamiento y acceso a un área especial del estadio

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario