Ovación

Las Delicias del rugby

Duendes, GER, Universitario, Crai y Jockey le sacaron hasta aquí bastante diferencia al resto de los equipos y son los que pugnan entrar al Final Four, pero de ellos uno quedará afuera de la charla.

Sábado 22 de Agosto de 2015

El Regional llegó a una instancia en la que dejar puntos por el camino puede doler y mucho. Duendes, GER, Universitario, Crai y Jockey le sacaron hasta aquí bastante diferencia al resto de los equipos y son los que pugnan entrar al Final Four, pero de ellos uno quedará afuera de la charla. Por eso, y teniendo en cuenta de que faltan solamente tres fechas para que termine la segunda fase, los resultados que arroje hoy la sexta fecha pueden ser decisivos para algunos equipos. Esta tarde se llevará a cabo la 6ª fecha, que adquiere un interés especial porque se miden entre sí cuatro de los cinco equipos que pugnan por ingresar al selecto grupo de los finalistas

   En Las Delicias se jugarán dos partidazos. En uno de ellos, Universitario (3º, 19 puntos) recibirá a Crai (4º, 17 puntos) en un partido fundamental en su pelea por ingresar al Final Four. En el otro cotejo que se jugará en zona sur, Duendes (1º, 23 puntos) será local ante Jockey (5º, 17 puntos) en una nueva edición del clásico rosarino. El verdinegro viene de golear a Loga (73-0) y comienza a darle forma definitiva al equipo para la instancia final en la que defiende el título. El verdiblanco, en tanto, superó hace una semana a Uni SF pero tiene un andar irregular, por lo que hoy intentará además de ganar, consolidar su juego de cara a la definición del torneo. La fecha se completará con GER (2º, 20 puntos) v. Logaritmo (7º, 7 puntos), Old Resian (8º, 5 puntos) v. Estudiantes (9º, 5 puntos) y Universitario SF (6º, 8 puntos) v. Crar (10º, 1 punto).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario