Ovación

Las damas están ahí de volver

Si hoy accede a la final se habrá garantizado la vuelta a la máxima categoría. Enfrentará a Mar Del Plata en las semifinales desde las 14.30.

Sábado 12 de Mayo de 2018

Mientras los varones del Litoral pelean en Buenos Aires, el seleccionado mayor de damas hace lo propio en San Rafael, Mendoza, en la zona Ascenso. Si hoy accede a la final se habrá garantizado la vuelta a la máxima categoría. Enfrentará a Mar Del Plata en las semifinales desde las 14.30.

Ayer, las conducidas por Diego Serio cayeron sorpresivamente ante Misiones, que tiene como figura a la Leona Lucina von der Heyd, por 2 a 0 y luego vencieron a Santiago del Estero por 3 a 1 con goles de Agustina Bouza, Daniela Astegiano y Liza Giacomotti. Descontó María Tuma. Así, Litoral se clasificó 2ª de la zona A y ahora enfrentará a una Mar del Plata que finalizó invicta la zona B y que ayer goleó 5 a 0 a La Rioja. La otra semifinal será entre Misiones y San Luis.

Litoral perdió la categoría en 2016 en el Argentino de Tucumán y tuvo el año pasado su primer intento fallido por volver, en Salta, donde terminó tercero. Hoy quemará todas las naves ante un rival difícil para concretar la vuelta a la élite.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});