Ovación

Las claves por las cuáles Di María cree que el Central del Chacho se merece un título

El actual delantero del PSG disfruta de su momento en Francia. Pero no se pierde un partido de su querido canalla y ratifica que un día va a volver al club de sus amores. 

Viernes 11 de Marzo de 2016

Angel Di María sabe que un día va a volver a Central. La idea está cocinada y es un deseo que tiene a flor de piel. Pero no dice cuándo, asegura que no hay un momento. Mientras tanto, no se pierde ni un partido del equipo de sus amores y lanza: "Sería lindo lograr un título, el grupo y el Chacho lo merecen".

Este y otros conceptos sobre el presente de Central dejó el delantero del PSG francés en una entrevista con Ovación:

 El gran DT: "Muchos no le tenían fe al Chacho porque se teñía de rubio y estaba loco. Está haciendo un trabajo espectacular".

 

El título que falta: "Sería muy lindo un título para todos, porque hace mucho que no se consigue, no sólo por el grupo sino también por el Chacho, porque muchos no le tenían fe y día a día está demostrando que es un gran técnico".

El rendimiento del equipo: "Central está jugando muy lindo y es el mejor equipo de la Argentina. Hace mucho que no se veía un equipo así. Dan ganas de meterse en la tele y jugar para Central".

 Las convocatorias: "Me pone feliz lo de Pinola, cada vez que toca la pelota se cae el Gigante. Pero pienso que Ruben también se hubiera merecido estar en la selección porque está en un gran nivel".

 

Su vuelta al canalla: "Sé que un día voy a volver a Central. No tengo un momento pensado. Quiero volver cuando todavía siga en un gran nivel, no volveré para robar"

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario