Ovación

Las chicas de Newell's y Central redondearon un histórico empate

El partido, jugado en Bella Vista, terminó 2 a 2. Fue el primer clásico femenino que se disputó.

Viernes 25 de Mayo de 2018

El primer clásico femenino de la historia del fútbol rosarino finalizó igualado en dos tantos. Sí, Newell's y Central no se sacaron ventajas en un partido lleno de emociones jugado esta mañana en el predio de Bella Vista, con un muy buen marco de público y sin que se haya registrado inconveniente alguno.
El partido, correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Asociación Rosarina de Fútbol y que había sido suspendido el pasado 1º de mayo por lluvia, se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno y durante el desarrollo pudieron verse muchas situaciones de gol.
El primer tanto del partido llegó a los 7' del primer tiempo cuando la delantera auriazul Erica Lonigro recibió un pase en profundidad desde su propio campo, arrastró la marca y al pisar el área enganchó y definió al palo derecho de la arquera Alegre.
clasicfem22.jpg

A los 8' del complemento, Dezotti ejecutó un tiro libre desde la derecha, la pelota pasada legó hasta el segundo palo, rebotó en las piernas de una defensora y dejó sin chances a la arquera Menotti.
gol1a1nobi.jpg

Newell's, que a esa altura había levantado su producción, fue en busca del desequilibrio y lo consiguió minutos más tarde, cuando tras un centro desde la derecha Martina Dezotti se anticipó a la uno canalla y puso el 2 a 1.
festejo2a2nobi.jpg

La visita fue en busca del empate y cerca del final, Virginia Gómez ejecutó un tiro libre que sorprendió a Alegre para poner el 2 a 2 definitivo.
festejo2a2carc.jpg

Así formaron los equipos:
Newell's: Alegre; Ferreyra, Piccini, Ramírez y Arduino; Ramirez, Amitrano, Gigena y Montenegro; Dezotti y Recanati. Suplentes: Cozzoni, Quiroz, Paolorrossi, Sánchez, Leguizamon, Luppi y Gioda. DT: Faurlin y Salera.
Central: Menotti; Capo, Sebastianelli, Centurión y Escalada; Bellavia, Sánchez, Mana y Salguero; Gómez y Lonigro. Suplentes: Alvarez, Juárez, Paris, Rodríguez, Foray, Ortiz y Trescher. Directora técnica: Rosana Gómez.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario