Ovación

Las chicas del fútbol disputan la tercera fecha de la Rosarina

La fecha se pondrá en acción el fin de semana y el clásico pendiente de la 2ª va el martes.

Viernes 27 de Abril de 2018

La primera división de fútbol femenino se lanza a disputar la tercera fecha del torneo de la Asociación Rosarina de Fútbol (ARF). Los 20 equipos que participan en este segundo año del torneo, seis más que el año pasado, se volverán a ver las caras el próximo domingo en tres campos de juego, en simultáneo. En tanto, el clásico pendiente entre Newell's y Central de la 2ª fecha se disputará el martes 1º de mayo, a las 11 en Bella Vista, a puertas cerradas, de acuerdo a lo resuelto anoche en la sede rosarina.

Rosario Central A, el equipo que se quedó el año pasado con el primer título de este torneo, jugará, a las 9, contra Alianza Sport (Gutiérrez 2065) en cancha del negro y amarillo. En el mismo espacio se enfrentarán a las 10.15, Defensores Unidos y Semilleros. Y finalmente, a las 11.30, Pablo VI y V.G.Gálvez cerrarán la jornada en Alianza.

En cancha de Peñarol (Ovidio Lagos 6400) también se disputarán tres cotejos: Provincial contra María Reina darán el puntapié inicial a las 9. A las 10.15 será el turno de Botafogo y San Martín y a las 11.45 se enfrentarán Central B y el equipo de las dueñas de casa.

En tanto, en el polideportivo de Argentino (Sorrento 1470) habrá cuatro partidos.

Las salaítas se cruzarán con Coronel Aguirre a las 9. A continuación de ese partido, a las 10.15, se enfrentarán Social Lux A (el equipo en el que juega la arquera del seleccionado argentino, Vanina Correa, de licencia por lesión de un dedo tras la Copa América) y Renato Cesarini. Continuarán a las 11.30 San Telmo y Newell's, por primera vez con equipo de once en este torneo, y Social Lux B cerrará, a las 12.45, con Santa María de Fisherton. Para el clásico de las chicas hay que esperar. hasta el martes

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario