Ovación

Las chicas de Atalaya en la final invictas

El equipo de la República de la Sexta inicia la serie como local ante Ben Hur.

Miércoles 14 de Agosto de 2019

La final de la Copa Santa Fe de básquet femenino se jugará el viernes próximo en Rosario. El duelo será entre Atalaya, equipo que quedó primero en la zona y llega a este último partido invicto, y sus pares de Ben Hur. El duelo será a las 21.30 en Atalaya (Juan Manuel de Rosas 2555). El segundo partido será el domingo a las 20.30 (en cancha de Rosario Central, porque Ben Hur no tiene habilitada la suya) y de haber un tercer partido será el lunes próximo, a las 20.30 en Atalaya.

El equipo de República de la Sexta, dirigido por Marcelo "Pichi" Sandoval, dejó a Unión de Sunchales en cuartos y a Libertad de Sunchales en semis.

El secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán, anticipó que "esta copa sigue creciendo y este año no solamente se sumó la edición femenina del fútbol, sino también la de básquet, con muy buenos resultados y una importante proyección en el crecimiento porque integran el territorio santafesino, encontrando equipos de distintas regiones que de otra manera no lo podrían haber hecho posible”.

Atalaya formará con Candela García, Candela Foresto, Rocío Segundo, Emilia Bello, KAren González, Lucía Cantero, Merari Utrera, Milagros Keh, Loana González, Lucila Ramallo, Sofía Stiechr y Agustina Bardaraco.

Hubo tres zonas. Los ocho mejores jugaron playoffs, primero y segundo de cada grupo, más los dos mejores terceros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario