Ovación

Las chances claras de gol que desaprovechó la Lepra ante el Tiburón

La Lepra pudo ampliar el resultado en el Coloso pero igualó 1-1 y acumula seis partidos sin alegrías. Mirá las jugadas que desaprovechó el equipo de Osella.

Domingo 03 de Abril de 2016

Newell's profundizó su mal momento. Derrotaba a Aldosivi pero no lo liquidó y terminó empatando 1-1 en el Coloso Marcelo Bielsa, acumulando de esa manera su sexto partido sin triunfos. El ciclo de Diego Osella no conoce de victorias. Consiguió cuatros empates y una derrota.

Antes del golazo de Nehuén Paz, la Lepra desperdició dos ocasiones consecutivas increíbles: Daniel Mancini definió exigiendo la atajada de Matías Vega y luego Maxi Rodríguez fusiló de volea pero Jonathan Galván se interpuso y evitó el gol rojinegro.

Luego del gol, y antes del cierre de la primera mitad, se conectaron Lucas Boyé y Maxi Rodríguez para que este último resolviera con un giro dentro del área y un remate que otra vez el arquero Vega sacó al corner.

En el segundo tiempo cambió la tendencia y el Newell's de Osella ya no tuvo tanta profundidad. Eso permitió el crecimiento de Aldosivi, que terminó igualando 1-1 el partido a partir de lo hecho en el complemento. Apenas un derechazo cruzado de Maxi que le sacó Vega, una de las figuras del encuentro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario