Boxeo

Las Bermúdez se suben al ring

Será la noche de las chicas, de las hermanas Bermúdez, locales más que nadie.

Sábado 29 de Diciembre de 2018

Será la noche de las chicas, de las hermanas Bermúdez, locales más que nadie. En el club Talleres de Villa Gobernador Gálvez, a partir de las 22 (TyC Sports y TyC Sports Play), la Bonita Daniela y la Princesita Evelyn saltarán al ring como atracciones principales para combatir por sendos títulos del mundo. Daniela expondrá una de sus coronas, Evelyn estará ante su primera chance ecuménica. La velada incluirá seis combates amateurs.

La Bonita dio la sorpresa este año, cuando en abril venció en Hurlingham nada menos que a la Tigresa Marcela Acuña. Se impuso por fallo unánime para quedarse con el título supergallo FIB de la formoseña, además del OMB que estaba vacante en esta categoría. Fue la única pelea en 2018 y la más resonante de su carrera. Pese a que ya había conseguido buenas performances incluso fuera del país, una victoria ante la mujer pugilista más emblemática de Argentina la puso en otro lugar.

Esta noche, Daniela (23, 3, 3), quien encarará la pelea central de la velada boxística, expondrá su cinturón gallo de la OMB ante la colombiana Yolis Marrugo Franco. La Diablita tiene un récord de 24 victorias, 10 derrotas y 4 empates.

Por su parte, Evelyn, quien da sus primeros pasos en el profesionalismo, tendrá su primera chance mundialista esta noche. Y será ante una rival azteca. La Princesita (10 ganadas, 3 empatadas y ninguna perdida) se medirá por el título mundial mosca de la FIB ante la mexicana Guadalupe Bautista. La Licenciada arrastra una marca de 12 victorias, 10 derrotas y 2 empates.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});