Ovación

Las banderas con mensajes contra los jugadores en el Gigante

Aparecieron en distintos puntos del estadio pidiéndole más actitud a los jugadores por la mala racha canalla.

Lunes 14 de Mayo de 2018

Dos banderas aparecieron en las tribunas del Gigante de Arroyito reclamándole a los jugadores a raíz de los malos resultados obtenidos en las últimas semanas. "La camiseta se tiene que transpirar" y "Mucho sueldo, poco huevo" fueron los mensajes desplegados entre signos de pesos.
Una amarilla y otra blanca, no se identificaron con ninguna agrupación y pareció un mensaje intimidatorio de los barras del club de Arroyito. Los hinchas repudiaron las banderas y por momentos fueron retiradas aunque luego otra vez colgadas.
La seguidilla de derrotas en las últimas presentaciones le costaron el puesto a Leo Fernández. La eliminación copera y el mal andar canalla en la Superliga hicieron que al menos un grupo de hinchas le recriminara a los jugadores.
Vale recordar que el Canalla desde el comienzo del mes de abril sumó varias derrotas, algunas muy duras como el 3-0 ante Patronato en Paraná, el 4-0 frente a Arsenal en Sarandí y el 1-0 ante San Pablo en el Morumbí que significó el fin del sueño internacional por Copa Sudamericana. Además, perdió ante River, Racing y Defensa y Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});