Central

Las atajadas de Fatura Broun que ahogaron los gritos de gol canalla en el Gigante

La ley del ex esta vez fue para el arquero. Es que Broun se convirtió en la figura e impidió la victoria del equipo de Montero.

Sábado 03 de Junio de 2017

"La más difícil fue la del final del primer tiempo, de volea, fue la más complicada porque quedó muy solo", analizó el propio jorge "Fatura" Broun sobre su actuación en el Gigante de Arroyito. Tuvo una noche inmejorable para mantener el cero en su arco.
Embed

El exarquero canalla habló de la famosa ley del ex que usualmente refiere a los delanteros. "La verdad es que más allá del sentimiento que tengo hacia la gente de Central, hoy defiendo el arco de Colón y lo hago muerte".
Embed

"Vinimos a buscar el partido, a lastimarlos a ellos, pero la verdad es que se hace difícil acá, manejan muy bien la pelota, tienen jugadores de jerarquía. Creo que dominaron bastante pero no fueron precisos en el último pase", dijo para afirmar que "el empate estuvo bien".
Gran atajada de Broun a Musto y Camacho

El equipo de Montero estuvo volcado al ataque prácticamente todo el partido. Ruben, Carrizo, Teo, Musto, Menosse, Lovera y Camacho tuvieron chances firmes de gol pero los frenó Broun.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS