Clásico rosarino

Las atajadas de Aguerre, clave para sostener el cero en Newell's

El arquero, que se lució en las ocasiones en que el canalla lo exigió, apareció cuando el equipo más lo necesitó

Domingo 10 de Febrero de 2019

En medio de un partido chato, ordinario y con pocas situaciones de gol, Alan Aguerre terminó siendo la figura excluyente del partido con sus atajadas.
Es que el arquero de Newell's fue clave en el segundo tiempo para mantener el cero en su arco cuando Central creció un poco en su juego y comenzó a llegar con peligro al arco leproso.
A los 25' del complemento, tapó con el pie un centro peligrosísimo de Maxi Lovera, que había dejado atrás a Bítolo, y despejó el peligro, en una jugada que después terminó con falta de Herrera sobre el arquero.

Embed

Pero sin dudas las más importantes fueron en el final cuando sostuvo el cero en su propio arco.
Primero ante un cabezazo de Herrera, que tenía destino de gol, tras un remate mordido de Camacho, y el arquero se exigió para mandar la pelota al córner.
Embed
Y unos minutos más tarde, a los 43 del complemento, se equivocó Newell's en la salida, Pablo Becker robó el balón y tras una serie de amague, se sacó un jugador de encima, y sacó un derechazo esquinado que Aguerre, con esfuerzo y en gran reacción, alcanzó a despejar para un costado.
Embed
No fueron muchas las situaciones que evitó, pero fueron claves para que el canalla, que terminó mejor armado en el final, se llevase la victoria.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario