Ovación

Las Agrupadas y el TN vuelven a las pistas

Las Agrupadas retornan hoy en el Juan Oria de Marcos Juárez, a la espera de la habilitación provincial. El TN correrá del lunes 26 al miércoles 28 en el Mouras

Sábado 17 de Octubre de 2020

Dos categorías muy importancias, a nivel zonal y nacional, retornan al fin sus calendarios, con todos los protocolos sanitarios por supuesto. Las Categorías Agrupadas Federadas corren este fin de semana en Marcos Juárez y el Turismo Nacional, tras el cimbronazo político, lo hará en el Mouras la próxima semana, con la particularidad que el TN correrá entresemana.

Una de las categorías más importantes de los zonales santafesinos, las Categorías Agrupadas Federadas, vuelven a la pista tras el largo parate que provocó la pandemia. Y será en un circuito cordobés, el que siempre suelen visitar, el Juan Oria de Marcos Juárez. Hasta ahora solo se disputó una fecha, en el Parque de la Velocidad de San Jorge y ahora el gobierno santafesino no habilitó los autódromos de la provincia para el retorno, algo que se espera con ansiedad, no sólo el CAF sino el Car Show y demás. Rafaela, San Jorge y Rosario son plazas indispensables para que el automovilismo de la región pueda moverse y no trasladarse a las provincias vecinas.

En tanto, después del cimbronazo por la renuncia de toda la comisión directiva que Hugo Paoletti encabezaba hace 30 años, el Turismo Nacional confirmó su regreso, que se disputará del lunes 26 al miércoles 28 en el Mouras de La Plata. De esta manera se terminó la incertidumbre que tenía en vilo a la categoría, que de hecho no pudo comenzar hoy como estaba previsto. La dimisión de Paoletti sacudió la estantería e interinamente la conducción la asumió Javier Rabadé, junto a los vocales y pilotos de las Clase 3 y 2 Emanuel Moriatis y el de Timbúes Joel Borgobello. En la foto, los ganadores de la última carrera, en La Pedrera, José Urcera y Nicolás Posco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario