Ovación

Larrondo y Fernández podrían reaparecer en Central frente a Gremio por la Libertadores

Tras haber quedado afuera del clásico de ayer frente a Newell's, el entrenador Eduardo Coudet decidió que viajen a Brasil para disputar el choque de ida de los octavos de final.

Lunes 25 de Abril de 2016

El mediocampista José Luis Fernández y el delantero Marcelo Larrondo, que el domingo no integraron el plantel de Central que empató sin goles como visitante en el clásico con Newell's, se recuperan de sus molestias y mañana viajarán a Brasil para jugar el miércoles ante Gremio de Porto Alegre, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Fernández sólo tuvo un golpe y el técnico lo bajó a último momento, pero ayer estuvo en la cancha y está bien. Larrondo arrastra un golpe en el empeine desde el jueves, por eso no jugó, pero también está para viajar”, anticipó una fuente del plantel.

Fernández jugó el primer tiempo del partido que Central perdió 2 a 1 contra San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, cuando pidió el cambio en el entretiempo por una molestia en un gemelo.

Durante la semana practicó con normalidad y el técnico Eduardo Coudet lo pensaba incluir en el equipo titular frente a Newell's, pero a último momento se resintió de la molestia muscular y no integró el plantel.

En tanto, Larrondo se recupera de una artroscopía de menisco, a la que fue sometido hace más de un mes, y demoró su vuelta por no poder de hacer fútbol a raíz del temporal de lluvia que azotó a la región central del país en el último mes.

 Además, el golpe que sufrió en una práctica hizo que el Chacho Coudet lo margine del clásico.

Coudet también contará con el segundo marcador central Javier Pinola, quien no jugó las dos últimas fechas del torneo local por haber sido expulsado durante el partido con Vélez. Lo mismo sucederá con Damián Musto, que ayer vio la roja en el clásico ante Newell's y se perderá el próximo cotejo por el torneo local, pero que eso no le impedirá jugar en Brasil por la Copa.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario