Ovación

Larrondo tiene una distensión y no jugará en Central el jueves ante Palmeiras

El delantero canalla tiene una distensión en el biceps femoral izquierdo. Tampoco viajarían Cristián Villagra, que tiene una molestia muscular, ni Gustavo Colman.  

Lunes 29 de Febrero de 2016

La continuidad de partidos le empieza a pasar factura a Central. Es que para el choque del jueves en San Pablo, ante Palmeiras, el Chacho Coudet no podrá contar con Marcelo Larrondo -una de las figuras del canalla en este arranque del año- ni con Cristián Villagra, dos de los habituales titulares. Tampoco estaría Gustavo Colman. 
 
Larrondo sufrió una disten sión en el biceps femoral izquierdo, tal como deslizó el médico luego del partido ante Colón, por lo que no sólo se perderá el choque del jueves por la Copa Libertadores ante Palmeiras, sino también el del fin de semana ante Banfield (el domingo a las 19.15), por la sexta fecha del torneo. 
 
Tampoco estaría el Kity Villagra, que tiene una sobrecarga en el aductor y ayer fue reemplazado en el complemento por Pablo Alvarez, quien también ocuparía su lugar en San Pablo. 
 
A ellos se suma Gustavo Colman, el volante que ayer ingresó en el complemento ante Colón, quien presenta una contractura y teniendo en cuenta la manera de proceder del cuerpo técnico es muy probable que el técnico decida no incluirlo. 
 
El plantel canalla viajará el miércoles hacia San Pablo en un vuelo de línea. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario