Ovación

Larrondo, la figura canalla: "Desde el primer minuto se notó que lo queríamos ganar"

El mejor futbolista de Central y del partido en Mendoza, autor del segundo gol del equipo del Chacho Coudet, dijo que el equipo "estuvo muy concentrado y lo supo cerrar".

Sábado 19 de Septiembre de 2015

Marcelo Larrondo convirtió su tercer gol con la camiseta de Rosario Central pero además de eso intevino en las otras dos jugadas de los tantos canallas. Ocupó muy bien los espacios, se mostró muy activo y complicó con su presencia a la endeble defensa mendocina. "Sumamos otros tres puntos importantes", dijo el mendocino al término del partido.

En declaraciones a la prensa al término del encuentro, el delantero comentó sobre la victoria por 3 a 1 ante Godoy Cruz que "la verdad habíamos hablado después del clásico de que hasta el final del campeonato iban a ser todas finales. Vinimos con mucha mentalidad a Mendoza. Sabiamos que íbamos a encontrar un equipo duro. Estuvimos concentrados y desde el primer minuto se notó que lo queríamos ganar. Pudimos convertir rápido, y después se dio de cerrarlo rápido y eso nos ayudó".

"Nosotros tenemos mentalizada la cabeza también para el partido de la copa Argentina ante Estudiantes. Va a ser difícil. Queremos concretar todos los objetivos. Hoy estamos contentos porque sumamos otros tres puntos importantes. Ahora queremos poner la cabeza en el partido del miércoles para poder lograr otro triunfo. Pero el equipo vino con todas las ganas", analizó el atacante.

Sobre cómo veía su presente en Central dijo que "estoy muy contento de haber llegado a Central. Es una experiecnia muy linda para mí porque es uno de los equipos más grande en los que he jugado Pero vine para sumarle al plantel y en cada partido trato de dejarlo todo y eso me pone tranquilo, siempre con sacrificio y humildad".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS