Ovación

Larrondo fue convocado a la selección de Chile y podría debutar ante Argentina

El pedido oficial llegó hoy a la sede de Central. "Tuve contacto con Pizzi (DT de la Roja)", admitió el delantero canalla que tuvo una gran comienzo de temporada hasta la lesión. El delantero está a disposición de Coudet para el partido del domingo. 

Viernes 11 de Marzo de 2016

Central confirmó hoy la citación del delantero Marcelo Larrondo a la selección de Chile, para las Eliminatorias Sudamericanas en las que enfrentará el 24 de marzo nada emnos que a la selección argentina en el monumental y cuatro días después a Venezuela, en Santiago. 
  
Así se lo confirmó esta noche Ricardo Carloni, vicepresidente del club, a La Capital, mientras que unos minutos después también hizo lo propio el club mediante su cuenta de twitter oficial (@CARCoficial).
 
Al tiempo que el propio Larrondo, en la conferencia de prensa que brindó esta tarde en Arroyo Seco, admitió que "tuve contacto con (Juan Antonio) Pizzi antes del clásico y me dijo que quería contar conmigo. Pero yo trato de no irme de la cabeza. Estoy siempre enfocado en mi objetivo que es Central".
 
"Lo de Chile se viene hablando del año pasado, pero yo nunca tuve contacto con nadie, sólo con Juan (Pizzi)", sostuvo el atacante en diálogo con la prensa.  
 

En otro orden, el atacante canalla se recuperó de la lesión que lo marginó por un par de partidos y el domingo estará a disposición de Coudet para el choque contra Patronato, en Paraná.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario