Ovación

Larrondo apareció otra vez para salvar a Central de la derrota

El delantero convirtió por cuarto partido consecutivo para el Canalla y, al igual que frente a River, su participación fue clave para evitar la derrota.

Jueves 25 de Febrero de 2016

Central volvió a rescatar un empate sobre el final y, otra vez, fue de la mano de Marcelo Larrondo. Al igual que en el 3-3 ante River, el delantero ingresó en el complemento y resultó vital para evitar la derrota en el 1-1 frente a Nacional por el debut en la Copa Libertadores.

Larrondo, quien es seguido de cerca por Juan Antonio Pizzi para el seleccionado chileno, convirtió por cuarto partido consecutivo y alcanzó la cifra de 11 goles en 19 cotejos. Antes de marcar de penal ante Nacional, había gritado con Newell's, Independiente y River.

Cuando se terminaba el partido y el debut copero para los de Eduardo Coudet parecía que sería derrota, el árbitro colombiano Wilmar Roldán cobró un dudoso penal de Mauricio Victorino sobre el atacante oriundo de Tunuyán, quien se hizo cargo de la pena máxima y selló el 1-1.

Tal y como ocurrió ante River, el ataque canalla se vio reforzado y lució más peligroso con el ingreso de Larrondo, que generó sus propias chances y terminó aprovechando un penal muy dudoso que vio el árbitro Roldán para determinar el empate en Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario