Ovación

Larrivey está en los planes de Central

El ex Huracán y Vélez pertenece al Cagliari de Italia pero casi no juega. Manuel Usandizaga lo llamó y el jugador dijo que sería "un lindo desafío" venir a Rosario, aunque el pase parece difícil.

Viernes 18 de Diciembre de 2009

El ex delantero de Huracán y Vélez, Joaquín Larrivey, está en los planes para reforzar el plantel de Central. El hijo del presidente Horacio Usandizaga se contactó ayer con el jugador, actualmente en Cagliari de Italia, donde no ha tenido mucha continuidad en el último año.

En diálogo con Radio Dos, Larrivey admitió la charla con Manuel Usandizaga y dijo que "sería un lindo desafío" jugar en Central. Elogió el clima futbolero que se vive en Rosario,  del que conoce detalles por sus charlas de vestuario con Emiliano Papa. No obstante dijo que una vez que continúen las tratativas con su representante, pondrá sobre la mesa la propuesta de Central con otras que surjan y entonces decidirá.

En principio la contratación parece difícil ya que el presidente de Cagliari quiere que el jugador argentino se quede en su club. Larrivey contó por radio que una vez lo quiso hablar para irse y le negó la reunión, recomendándole que siga trabajando que se le iba a dar porque es un muy buen jugador.

En otra ocasión, cuando alguien lo quiso llevar a préstamo por 400 mil dólares, el presidente de la entidad italiana contestó: "Con ese dinero me compro un auto" y cerró la charla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS