Ovación

Larrauri brilló en el día de Chapur en el Turismo Nacional

El piloto de Granadero Baigorria se lució a lo grande en la última fecha de Viedma, cuando la atención estaba en los 4 candidatos que llegaron con chances a la definición. 

Lunes 07 de Diciembre de 2015

Lástima que todos los flashes se los haya llevado el campeón, Facundo Chapur. Porque la carrera de Leonel Larrauri fue excelente y su triunfo, el 9º de su currículum, inobjetable. El piloto de Granadero Baigorria se lució a lo grande en la última fecha de Viedma, cuando la atención estaba en los 4 candidatos que llegaron con chances a la definición. La Clase 3 dio el espectáculo acostumbrado y hasta el final hubo tensión por la carrera y el título.

Chapur ganó el título en la serie, cuando en una maniobra excelente superó al poleman Leonel Pernía, que era el 4º entre los candidatos. Fue la más rápida además y por eso partió en punta la final, seguido de un ambicioso Juan Marcos Angelini y atrás por Larrauri, ambos ganadores de sus mangas. Pero el baigorriense superó en dura lucha al de Carreras, limó la distancia con el cordobés y a tres giros del final, en una acción arriesgada, lo superó para ir por la victoria.

Chapur llegó 3º a Viedma y el 2º puesto le daba el título, pero detrás Pernía buscaba acosarlo y Moriatis, líder hasta entonces, trepaba al 5º puesto y necesitaba ser 3º para coronarse, mientras Guillermo Ortelli perdió chances en las últimas vueltas.

Larrauri, sobre todo, y Angelini en la mejor actuación del Vento estrenado en 2015, pusieron en alto la bandera zonal que este año quedó bastante relegada en el campeonato, con el 12º lugar del de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni, como el mejor. Chapur festejó su segundo título en la C3 (2013 el otro) y el 3º en el TN.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario