Ovación

Largas colas para conseguir una entrada para el primer partido de la Libertadores

Los hinchas leprosos se apostaron desde temprano en El Coloso Marcelo Bielsa para comprar una localidad para el partido del miércoles que Newell's jugará por la Copa. Hasta las 18 están abiertas las boleterias.

Lunes 25 de Enero de 2010

La venta de entradas para el primer partido oficial que Newell's jugará en 2010 arrancó con todo. Si bien hace desde el viernes que ya se pueden conseguir localidades, hasta ahora solamente podían comprar los socios que tienen abonos a platea.

Desde hoy las boleterías estána biertas para todos los hinchas leprosos que desde temprano hicieron largas filas para conseguir su localidad.

Hoy, de 10 a 18 horas en las boleterías del Coloso Marcelo Bielsa, comenzará la venta de populares y plateas para socios y no socios, con o sin abono para el partido del próximo miércoles ante Emelec de Ecuador por la Copa Libertadores de América. Mañana continuará en el mismo lugar y horario, y el miércoles los mismo, desde las 10 y hasta la hora del partido.

Los precios son los siguientes: generales 30 pesos; generales socios 20; plateas socios superior este 50; inferior este 60 y visera 70; plateas no socios superior este 70, inferior este 80 y visera 100.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS