Ovación

Larga fila de hinchas millonarios

Miles de hinchas de River hicieron ayer una larga fila, de unos 500 metros, en las afueras del estadio Mario Kempes para adquirir las entradas.

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Miles de hinchas de River hicieron ayer una larga fila, de unos 500 metros, en las afueras del estadio Mario Kempes para adquirir las entradas. Concluida la venta a través de la web, ayer empezó el expendio de manera presencial. Hoy se ofrecerá el remanente. Se espera que las tribunas estén colmadas.

Tobar será el juez de la Libertadores

El chileno Roberto Tobar fue designado ayer como árbitro de la final de la Copa Libertadores que jugarán River y Flamengo el 23 de noviembre en Lima. Tobar es un conocido de River. Lo dirigió en el partido de ida de la final 2018 ante Boca, que culminó 2 a 2 en la Bombonera. También en la revancha de la final de la Recopa Sudamericana de mayo pasado frente a Paranaense, que el millonario ganó por 3 a 0 en el Monumental. El juez, de 41 años, es uno de los mejores conceptuados por la Conmebol. Sus asistentes en la final de la Libertadores serán los también chilenos Christian Schiemann y Claudio Rojas. El VAR estará a cargo del peruano Diego Haro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS