Ovación

Lanús, para resurgir

El Granate recibe a las 19.15 a Sporting Cristal en la ida de la primera fase de la copa.

Miércoles 21 de Febrero de 2018

Pese a no transitar un buen presente a nivel local, Lanús iniciará hoy el desafío de la Copa Sudamericana cuando reciba a Sporting Cristal por la primera fase. El partido se disputará desde las 19.15 y contará con el arbitraje del boliviano Gery Vargas.

Los dirigidos por Ezequiel Carboni vienen de caer 3-1 ante Racing por la Superliga y, para el partido frente al conjunto peruano, el DT apostará por algunos cambios, especialmente en ofensiva. Uno de los que ingresará es el juvenil Bruno Vides, en lugar del experimentado delantero Germán Denis.

El conjunto limeño hará su debut absoluto en la Copa Sudamericana, aunque tiene una rica historia en la Libertadores -edición en la que jugó la final de 1997-, y llega conducido por el chileno Mario Salas.

El conjunto celeste viene de ganarle 2-0 al vigente campeón peruano, Alianza Lima, por la tercera fecha del Torneo de Verano, y llega entonado para el choque de esta noche. El partido de vuelta será el miércoles 7 de marzo, a las 21.30, en el estadio Alberto Gallardo de Sporting Cristal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario