Ovación

Lanús recibe a Defensa con la pretensión de extender su muy buen momento

 El encuentro se jugará a partir de las 19.45 en la cancha de Lanús, será arbitrado por el rosarino Sergio Pezzotta y contará con la televisación de la señal DeporTV.

Domingo 26 de Julio de 2015

Lanús, que atraviesa su mejor racha en el torneo con una serie de tres triunfos y tres empates, recibirá hoy a Defensa y Justicia, que fuera de su cancha acumula ocho presentaciones sin ganar, en uno de los seis partidos que darán continuidad a la fecha 18 del Campeonato de Primera División.

El encuentro se jugará a partir de las 19.45 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Sergio Pezzotta y lo televisará DeporTV.

El equipo 'Granate' tiene 27 puntos y si bien está lejos de Boca (37), mejoró su campaña con su racha positiva y los dos recientes triunfos ante Atlético de Rafaela (3-0) y Colón (2-1), mientras que el 'Halcón' de Florencio Varela sumó 15 unidades y pese a que viene de superar a Nueva Chicago (2-1), su campaña es mala.

En Lanús, el entrenador Guillermo Barros Schelotto no tendrá a una pieza importante como el delantero Lautaro 'Laucha' Acosta y en su lugar debutará desde el inicio uno de los refuerzos, Denis Stracqualursi, quien jugó algunos minutos frente a Colón la semana pasada.

En tanto, el mediocampista Gonzalo Castellani, incorporado esta semana a préstamo de Boca Juniors hasta fin de año, estará en el banco de suplentes.

En Defensa, el entrenador Ariel Holan hará también una modificación, ya que ingresará en el mediocampo Favio Alvarez y saldrá Nicolás Bertochi, el resto será el mismo equipo que superó a Chicago en una buena reacción, ya que perdía por 1-0 y revirtió el marcador en menos de 10 minutos.

El historial entre ambos en la máxima categoría contempla apenas un enfrentamiento, el que ganó Lanús el año pasado en Florencio Varela por 2-1, con goles de Nicolás Pasquini y Jorge Valdez Chamorro, mientras que el uruguayo Washington Camacho, ahora en Racing, descontó para Defensa.

Probables formaciones


Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Víctor Ayala y Sergio González; Denis Stracqualursi y Oscar Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martí­nez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli y Rafael Delgado; Ignacio Rivero y Nery Leyes; Ciro Rius, Favio Alvarez y Eugenio Isnaldo; Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: Lanús.

Hora 19.45.

TV: DeporTV.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario