Ovación

Lanús lo dio vuelta ante Santos Laguna y ganó la ida en octavos de la Libertadores

El partido terminó 2 a 1. Quintero abrió el marcador para los mexicanos a los 12 de la segunda etapa, Facundo Monteseirín igualó a los 20 y Matías Martínez consiguió el triunfo a los 95.

Miércoles 16 de Abril de 2014

Lanús lo dio vuelta ante Santos Laguna de México, y se agenció un triunfo de la galera en tiempo de descuento por 2 a 1, en el partido de ida que abrió la instancia de octavos de final de la Copa Libertadores.

Carlos Quintero abrió el marcador para los mexicanos a los 12 de la segunda etapa, mientras que Facundo Monteseirín estableció la igualdad 8 minutos después, y Matías Martínez de cabeza en el quinto minuto adicionado puso el 2 a 1 para los granates.

El encuentro se disputó en el estadio Néstor Díaz Pérez y fue arbitrado por el chileno Patricio Polic.

El pasaje a la siguiente instancia se dirimirá en tierras aztecas, donde el equipo de los mellizos Barros Schelotto con sólo empatar logrará la clasificación.

Formaciones iniciales

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Ismael Blanco y Marcos Astina. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez; Javier Abella, Oswaldo Alanís, Rafael Figueroa, Jonathan Lacerda; Mauro Cejas, Sergio Ceballos, Juan Pablo Rodríguez; Oribe Peralta, Carlos Darwin Quintero y Andrés Rentería. Director técnico: Pedro Caixinha.

Arbitro: Patricio Polic (Chile).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario