Ovación

Lanús juega por la Copa Sudamericana

El granate enfrenta a la U de Ecuador y llegará más cansado al juego con Newell's.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

El próximo rival rojinegro será Lanús, el domingo en la Fortaleza. Y se puede decir que el equipo de Frank Kudelka tendrá un plus, ya que contará con más días de descanso que los granates, que esta noche harán su debut en la Copa Sudamericana enfrentando a Universidad de Ecuador. Eso sí, jugarán también en su estadio, por lo que no habrá viaje de por medio.

Kudelka seguramente estará esta noche (19.15, Espn) frente al televisor para observar la actuación del conjunto de su colega Luis Zubeldía. El DT leproso a veces apunta a la diferencia entre los descansos de los suyos con los de los rivales de turno, pero esta vez sin dudas esa circunstancia lo favorecerá en la previa.

Lanús viene parejito este año. Perdió en Mar del Plata ante Aldosivi 2 a 0, venció de local por igual marcador a Godoy Cruz y luego empató en cero ante Argentinos. Está 3º en la Superliga con 33 puntos, 3 más que los rojinegros. También empezó complicado en el promedio pero ahora ambos luchan por las copas.

Para hoy Zubeldía confirmó que Guillermo Burdisso entra por Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini por Alexandro Bernabei. “Estamos con mucha responsabilidad para el juego de la copa y también con mucho compromiso para el partido del domingo”, señaló el DT. “No podemos olvidarnos del torneo”, advirtió, pero hoy pone lo mejor que tiene.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario