Ovación

Lanús ganó, se prendió en el lote de arriba y hundió más a Quilmes

Con gol Jorge Pereyra Díaz, venció al necesitado equipo cervecero, y quedó a dos puntos de los líderes Colón y Estudiantes. Quilmes sigue en descenso directo y cada vez más comprometido.   

Lunes 17 de Marzo de 2014

Lanús ganó y se prendió en la lucha por el Torneo Final. Esta noche venció al urgido Quilmes por 1-0 y se metió en el lote de arriba, al quedar a dos puntos de los líderes Colón y Estudiantes. 
 
Con gol de Jorge Pereyra Díaz, el granate se impuso y hundió a Quilmes, que con esta derrota proundizó su caída y quedó más complicada en la zona de descenso directo, sólo por encima de Argentinos Juniors. 
 
Es el partido que cerró la 8ª fecha del Torneo Final. 

 

Formaciones iniciales
 
Lanús: Agustín Marchesin; Alejandro Silva, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Diego González, Jorge Ortíz y Jorge Valdez Chamorro; Jorge Pereyra Díaz, Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.
 
Quilmes: Silvio Dulcich; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Cristian Lema y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Rodrigo Braña, Lucas Pérez Godoy y Sebastián Romero; Sergio Hipperdinger y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
 
Arbitro: Silvio Trucco.
 
Estadio: Néstor Díaz Pérez.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario