Ovación

Lanús extendió su buena racha ante Tigre y se trepó al tercer puesto del torneo

El Matador comenzó ganando con gol de Pérez García, pero el granate lo dio vuelta con tantos de Pizzarro, García en contra, Fritzler y Romero.

Domingo 11 de Noviembre de 2012

Lanús goleó hoy en su estadio 4-1 a Tigre y quedó a tres puntos del líder del torneo Inicial, Vélez Sarsfield, disputada la 14ª fecha del torneo Inicial.

Pese a comenzar en desventaja, porque a los 9 minutos Matías Pérez García abrió el resultado para el conjunto visitante, Lanús revirtió el marcador a fuerza de un juego sólido que empieza a encontrar su estilo y eficacia.

El equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto igualó a los 18 minutos tras un cabezazo del volante Guido Pizarro, y dio vuelta el resultado luego de un error del arquero de Tigre, Javier García, que intentó despejar un remate del uruguayo Mario Regueiro y mandó el balón al fondo de su propio arco (37').

En el complemento, cuando Tigre buscaba la igualdad, Lanús sentenció el partido con dos contragolpes contundentes que definieron Matías Fritzler (80') y Silvio Romero (82').

Sobre el final del encuentro, el arquero de Lanús, Agustín Marchesín, le contuvo un penal ejecutado por Rubén Botta arrojándose a la derecha.

“El equipo supo jugar bien al fútbol y ahora estamos dispuestos a seguir sumando en el torneo”, dijo Regueiro, figura del encuentro.

El triunfo llevó a Lanús al tercer lugar en las posiciones del torneo Inicial con 26 unidades, tres menos que el líder Vélez Sarsfield.

Formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo   Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías  Fritzler, Guido Pizarro y Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Silvio  Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Javier García; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría  y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Matías Escobar y  Ramiro Leone; Rubén Botta; Federico Santander y Diego Ftacla. DT:  Néstor Gorosito.

Arbitro: Diego Ceballos Cancha: Lanús

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS