Ovación

Lanús - Central 2019 en vivo: qué canal transmite y televisa para ver online y a qué hora juegan por la Superliga el viernes 22 de febrero

El equipo canalla necesita ganar para que el promedio no empiece a preocupar demasiado.

Jueves 21 de Febrero de 2019

El partido. Rosario Central visitará a Lanús por la 20ª fecha de la Superliga el viernes 22 de febrero, a las 21.10, en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, con el arbitraje de Fernando Espinoza. El encuentro será televisado por Fox Sports Premium.
Cómo ver en vivo online. Es preciso estar abonado al cable, ingresar al sitio foxplay.com/arFox Sports en vivo o a la aplicación de Fox, y acceder con el número de cliente de la empresa Express, Cablevisión o DirecTV.
Cómo llegan. El canalla llega con un presente con muchas dudas. Viene de caer en el Gigante ante Tigre (en zona de descenso) y el Patón Bauza no le encuentra la vuelta al equipo. Lanús viene de caer ante Boca por 2 a 1 y también necesita sumar de a tres para que el tema promedio no empiece a acechar.

Embed


Probables formaciones
Lanús: Matias Ibañez; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri y Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Agustín Alllione; Fernando Zampedri o Germán Herrera. DT: Edgardo Bauza

Hora de comienzo: viernes, 21.10
Cancha: Estadio Ciudad de Lanús- Néstor Díaz Pérez
Arbitro: Fernando Espinoza
TV: Fox Sports Premium

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});