Ovación

Lanús cayó en la final y Central perdió una chance de llegar a la Copa

El Canalla ahora apuesta a que se corone Independiente para clasificar a la Sudamericana 2018.

Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Un primer tiempo jugado a la perfección le alcanzó a Gremio para vencer 2 a 1 a Lanús y así conquistar la tercera Copa Libertadores de su historia. La derrota del Granate provó a Rosario Central de clasificar a la Copa Sudamericana 2018.
Fernandinho, a los 26 minutos, y Luan, a los 41, marcaron los goles del campeón brasileño en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús. José Sand descontó de penal para el granate, a los 71'.
De esta manera, a Central se le cierra un camino para llegar a la Copa Sudamericana. Si Lanús hubiese sido campeón de la Libertadores esta noche, el equipo de Arroyito hubiese clasificado a la Sudamericana, pero ahora su única chance será que Independiente se corone en la Sudamericana.
El Rojo de Avellaneda acaba dejar atrás las semifinales (y ahora espera a que se defina su rival entre el brasileño Flamengo o el colombiano Junior); si Independiente sale victorioso de esa final, automáticamente el rosarino será parte de la edición 2018 de la Sudamericana. Si los de Avellaneda no salen campeones, Central se quedará sin Copa el próximo año.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario