Ovación

Lanús goleó a Arsenal 4 a 1 y sueña con ingresar a la Copa Sudamericana

Con goles de Santiago Hoyos, a los 11', Santiago Salcedo, a los 45', Leandro Díaz, a los 4' del complemento y el ingresado Javier Carrasco a los 35', el granate redondeó una gran victoria en el primer partido sabatino de la 16ª fecha. El descuento para los del Viaducto había llegado vía Luciano Leguizamón, a los 16 de la segunda mitad.

Sábado 24 de Abril de 2010

Lanús goleó esta tarde a Arsenal por 4 a 1 en un encuentro de la 16ta. fecha del campeonato Clausura de primera división y sueña con clasificarse para jugar la Copa Sudamericana 2010.
Los goles del `Granate` fueron convertidos por Santiago Hoyos, Santiago Salcedo, Leandro Díaz y Javier Carrasco. Luciano Leguizamón anotó el tanto de Arsenal.
Fue una victoria contundente de Lanús, que en el segundo tiempo a partir de la tercera conquista de Leandro Díaz, fue netamente superior.
El `Granate` llegó al gol (11 minutos), cuando el que mejor estaba jugando era Arsenal. Fue un tiro de esquina que ejecutó Maximiliano Velázquez y que Hoyos de cabeza conecto a la red.
Después, Arsenal tuvo en los pies de Leguizamón, por dos veces, Javier Yacus y Federico Poggi la posibilidad de la igualdad, pero las contenciones de Agustín Marchesín lo evitaron.
Sobre los 36 minutos, Lanús marcó el segundo tanto, también con un tiro de esquina de Velázquez y el posterior cabezazo del paraguayo Salcedo.
A los 4 minutos del segundo tiempo se terminó el partido con el tercer tanto de Leandro Díaz.
El descuento de Luciano Leguizamón a los 17 minutos, y el cuarto también convertido por el recientemente ingresado Javier Carrasco sirvieron para cerrar una tarde feliz del `Grana`, que con 56 unidades se colocó a uno de Vélez (57), que es el último clasificado para la Sudamericana.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS