Ovación

Laferrere, rival de los charrúas

El tribunal de disciplina falló a favor de Talleres y Córdoba enfrentará al Villero, el martes a las 17.

Viernes 20 de Noviembre de 2015

Laferrere será el rival de Central Córdoba después de que la Asociación del Fútbol Argentino se expidió acerca del reclamo que había presentado Talleres de Remedios de Escalada por su partido ante Argentino de Quilmes, en el que el Mate había vencido por 1-0, pero con el arquero Gonzalo Rocha inhabilitado.
Entonces, el tribunal de disciplina, pasadas las 20 de ayer, falló a favor del albirrojo y le dio el cotejo por ganado 1-0. Con ese resultado, Talleres quedó segundo con 65 puntos y Laferrere con 63 en el tercer puesto. Por lo tanto los cruces serán: Córdoba ante Laferrere y Dock Sud frente a Talleres, ambos el martes a las 17.
Después de varios días de espera, en barrio Tablada ya tienen el rival al que enfrentarán en una de las llaves del reducido. Será el Villero, elenco que en la temporada enfrentó dos veces al Charrúa. Primero igualaron 1-1 en el Gabino Sosa y después, en la Matanza, el local ganó 1-0.
“Se hizo esperar el rival para jugar el reducido. El lunes era Talleres y por el reclamo de esta institución ahora es Laferrere.  Nosotros teníamos esa incertidumbre por la forma de planificar los entrenamientos. De antemano me daba lo mismo enfrentar a uno u otro. Sabemos que para llevar a Central Córdoba a Primera B hay que estar muy bien de la cabeza y ganarles a todos”, explicó el DT Cuffaro Russo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario