Ovación

Lázzaro pasó a Estudiantes

Estudiantes puso su mira en sumar a Leandro Lázzaro y luchó hasta conseguir ayer su incorporación, a cambio de un resarcimiento de 300.000 dólares para Tigre, club con el que el delantero tenía contrato hasta mediados de 2008.

Jueves 17 de Enero de 2008

Estudiantes puso su mira en sumar a Leandro Lázzaro y luchó hasta conseguir ayer su incorporación, a cambio de un resarcimiento de 300.000 dólares para Tigre, club con el que el delantero tenía contrato hasta mediados de 2008. En la operación fue determinante la presión que ejerción el jugador para cambiar de equipo.
  Lázzaro, una de las revelaciones del Apertura pasado, estaba en Mar del Plata realizando la pretemporada bajo las órdenes del DT Diego Cagna, pero el atacante presionó para que se concretara la incorporación al club de La Plata, con el que participará en la Copa Libertadores.
  Al destrabarse la operación, el puntero abandonó la concentración y viajó a Buenos Aires para arreglar su incorporación al conjunto que este año dirigirá Roberto Néstor Sensini.
Con la incorporación de Lázzaro (diez goles en el torneo), el Pincha consiguió su tercer refuerzo de cara al Clausura y la Copa. Se habían sumado el delantero paraguayo Cristian Bogado y el lateral uruguayo Juan Manuel Díaz.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario