Ovación

La vuelta de Denis Rodríguez

Está todo dado para que Denis Rodríguez (21 años) regrese a Newell's, el club en el que surgió y en el que jugó hasta 2016, después de su accidentado paso por River.

Martes 16 de Enero de 2018

Está todo dado para que Denis Rodríguez (21 años) regrese a Newell's, el club en el que surgió y en el que jugó hasta 2016, después de su accidentado paso por River. Es que el volante, el primo de Maxi Rodríguez, llegó a Núñez en septiembre de 2016 y en enero de 2017 se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda durante un partido de pretemporada en Estados Unidos con el conjunto millonario. Esa lesión lo mantuvo inactivo por seis meses y cuando volvió apenas jugó tres partidos con la camiseta de River.

Cuando parecía que Gallardo lo iba a tener en cuenta para encarar la triple competencia que tiene, al final no viajó a la pretemporada de River en Miami. Ahí se activó la chance de repatriar a Denis, quien debió rescindir el préstamo con River porque caducaba a mitad de año. Pero, más por pedido del órgano fiduciario que por solicitud de Llop, Denis tendrá otra chance en Newell's. Será una buena variante para el Chocho ante la frustrada llegada de Ramiro Carrera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario