Ovación

La vuelta del capitán

El centro rosarino y capitán de Jaguares Jerónimo de la Fuente ya está a disposición de Gonzalo Quesada y podría hacer su regreso ante Hurricanes, el próximo fin de semana en Vélez Sarsfield.

Miércoles 05 de Febrero de 2020

El centro rosarino y capitán de Jaguares Jerónimo de la Fuente (foto) ya está a disposición de Gonzalo Quesada y podría hacer su regreso ante Hurricanes, el próximo fin de semana en Vélez Sarsfield. El hombre formado en Duendes no tendría rastros del desgarro en el sóleo que lo dejó afuera de los dos amistosos con Georgia XV y el debut en el Súper Rugby y podría volver frente a los neocelandeses. El plantel trabajó pensando en su nuevo objetivo. Se movió en el predio de Ingeniero Maschwitz pensando en el duelo del próximo sábado, a las 20, en el José Amalfitani. Gonzalo Quesada y su staff empezaron a delinerar la nueva estrategia y a analizar qué equipo van a poner para jugar con los de Wellington teniendo en cuenta que hay varios jugadores golpeados.

La semana arrancó con muchas novedades en la franquicia argentina, que podría tener aparte de la baja del apertura Joaquín Díaz Bonilla, quien debió salir en el inicio del partido del sábado ante Lions por un golpe en la cresta ilíaca, dos bajas más: Bautista Delguy y Juan Cruz Mallía.

Mallía tiene que seguir el protocolo de conmoción por un golpe en la cabeza que sufrió en el segundo tiempo y todavía no se sabe si estará disponible. En el entrenamiento de ayer fue Santiago Chocobares el que ocupó su lugar como 12 y no Jerónimo de la Fuente, quien ya está en condiciones para jugar después de una lesión.

Por su parte, Delguy hizo diferenciado y su reemplazante en la práctica como wing fue Sebastián Cancelliere. Además, Matías Orlando no estuvo en Casa Jaguares, al igual que Mallía, y se hizo estudios por molestias en uno de los hombros.

El pack sería el mismo que empezó con el pie derecho en el torneo y esto significa que Agustín Creevy se mantendría en el banco como relevo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario