Ovación

"La victoria con River fue un gran golpe anímico", dijo Cervi, la joya de Central

El habilidoso futbolista de Central también se refirió a los rumores de una posible venta al exterior y señaló que "me mantengo al margen, disfruto mucho jugar acá"

Viernes 10 de Julio de 2015

"La victoria con River fue un gran golpe anímico, ahora estamos con muchas ganas de arrancar este nuevo semestre y de hacer las cosas lo mejor posible", argumentó Franco Cervi, la joya de Central, y una de las mejores apariciones del canalla en los últimos tiempos. 

 
"Estamos con muchas ganas de empezar el campeonato", contó el volante, quien comentó que el lunes ante Aldosivi "vamos a tratar de imponer nuestra idea, y ganar para empezar con el segundo semestre del torneo con un triunfo". 
 
Cervi fue uno de los jugadores apuntados en este receso para emigrar y hubo varios sondeos al respecto, sin embargo él prefiere mantenerse al margen de esta situación y disfrutar de su presente. 
 
"Me mantengo al margen de los rumores, porque mi cabeza está puesta en Central. Yo recién estoy arrancando a jugar en primera y la verdad es que disfruto mucho estar jugando en Central. No le doy tanta importancia a esas cosas. Lo que pase no dependerá de mí, estoy tranquilo y centrado ciento por ciento en lo que tengo que hacer", sentenció el juvenil futbolista canalla.  
 
Teniendo en cuenta que dentro de tres fechas llega el clásico ante Newell's, Franco fue consultado sobre si ya tienen la cabeza puesta en el choque ante la lepra. "Nosotros vamos partido a partido, ahora estamos pensando en el partido del lunes ante Aldosivi que es muy duro, y después cuando tenga que llegar, llegará, pero primero está el que viene, que será durísimo, y vamos a tener que hacer lo mejor", sostuvo el volante en diálogo con el programa América & Closs, que se emite por radio América. 
 
Además sentenciar que siempre fue variando las posiciones en inferiores, donde ha jugado por izquierda, como enganche y como media punta, comentó que "la idea sigue siendo la misma, tratar de jugar, de tener la posesión del balón". 
 
Sobre en que aspectos creció de su juego y en cuáles debería mejorar, comentó: "Cuando arranqué los rivales no me conocían y después te marcan de otra manera. Sé que tengo mucho por mejorar, y entre partido y partido y entrenamiento y entrenamiento voy aprendiendo de las cosas que sirven para jugar en primera, porque tenés que estar al ciento por ciento siempre". 
 
Respecto al rival del próximo lunes, Aldosivi en Mar del Plata, un rival que juega y que deja jugar, sentenció: "Es un rival duro y de local se hacen fuerte. Nosotros también vamos a intentar imponer nuestro juego, nuestra idea, y tratar de empezar con un triunfo que va a ser muy importante para lo que queda". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario