Ovación

La verdad detrás de las reuniones de Bielsa y el presidente de Talleres

Se encontraron en la ciudad de Rosario. Los hinchas cordobeses especularon con varias versiones en las redes.

Jueves 17 de Mayo de 2018

La provincia de Córdoba se revolucionó en los últimos días a partir de una reunión que mantuvieron el presidente de Talleres, Andrés Fassi, y el entrenador Marcelo "Loco" Bielsa en la ciudad de Rosario. Sin embargo, allegados a ambos participantes señalan que el cónclave no tendría que ver con un potencial desembarco del entrenador en el conjunto cordobés.
"Fassi tiene una buena relación con Bielsa, con quien se junta de vez en cuando para hablar de fútbol", según revela el portal Mundo D. La relación se forjó en México hace ya varios años y se mantiene en el tiempo.
El encuentro disparó varios rumores ante la inminente salida de Frank Darío Kudelka de Talleres. Sin embargo, la llegada del "Loco" no parece una posibilidad real. También se especuló que se podía tratar de una reunión para acercar al DT al banco del Pachuca, club mexicano del cual Fassi es vicepresidente, aunque también fue descartado.
El rosarino dirigió en el fútbol mexicano a Atlas y América. Al parecer, el dirigente lo busca para hacerse cargo como manager del Pachuca, pero las negociaciones no avanzaron. El Loco está libre luego de su conflictiva salida del Lille francés, en diciembre de 2017.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario