Ovación

La venta de entradas para los hinchas de Central sufrió una alteración

Las autoridades de Palmeiras dispusieron que se vendan directamente en el estadio paulista. Las boleterías recién se abrirán a las 18. La decisión no dejó para nada conformes a los dirigentes canallas.

Miércoles 02 de Marzo de 2016

La venta de entradas para los hinchas de Rosario Central para el partido de mañana sufrió una alteración. Es que el expendio de localidades, que será directamente en el estadio de Palmeiras, no arrancará a las 10 como estaba previsto, sino que las boleterías se abrirán recién a las 18. Esta decisión no dejó para nada conformes a los dirigentes canallas.
El club paulista dispuso que les entregará a los canallas 1.700 entradas, que es lo que estipula el reglamento. Desde ayer el vocal suplente Sebastián Martini se encontraba en Brasil intentando aumentar el número de localidades, pero nada varió. El directivo canalla también mantuvo una reunión en el consulado brasileño para ultimar detalles en relación con la seguridad no sólo del plantel sino de los hinchas que viajen.

Críticas al reparto en la AFA

La asamblea por el reparto del dinero a los clubes de parte de Fútbol para Todos (ver páginas 8 y 9) provocó un gran malestar en los dirigentes de Rosario Central. Por eso el reclamo presentado ayer en la AFA. Tras la reunión, el vicepresidente primero Luciano Cefaratti le dijo a Ovación: “Nos parece injusto y obviamente no refleja la realidad. Lo que hicimos fue fundamentar que Central merece un trato adecuado y de mayor consideración, con una categoría superior”.
El directivo además destacó: “Cuestionamos que no haya un criterio para poder diferenciar las categorías. Preguntamos y hoy nadie nos puede dar una respuesta”. Su fastidio es porque “se mantiene el esquema de las últimas dos décadas. Por eso planteamos el tema y nuestra posición fue muy dura”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario