Ovación

La Urba oficializó que por la pandemia de Covid-19 no habrá competencias este año

El Consejo Directivo de la Urba (Unión de Rugby de Buenos Aires) comunicó a "las instituciones afiliadas e invitadas" que "ya no podrá llevarse a cabo ninguna competencia oficial en el año 2020" debido a la pandemia de Covid-19.

Miércoles 21 de Octubre de 2020

El Consejo Directivo de la Urba (Unión de Rugby de Buenos Aires) comunicó a “las instituciones afiliadas e invitadas” que “ya no podrá llevarse a cabo ninguna competencia oficial en el año 2020” debido a la pandemia de Covid-19.

La Urba oficializó la medida mediante un comunicado a través de la circular 33/20, que lleva la firma de su secretario, Patrick Campbell.

En la nota se menciona que “El Consejo Directivo, la Comisión de Competencias y la Subcomisión de Rugby Seguro se encuentran abocados a la búsqueda de todas aquellas alternativas que nos permitan volver a jugar a la mayor brevedad posible sin dejar de lado ninguno de los aspectos a tener en cuenta en esta difícil situación generada por la pandemia”.

Y cierra asegurando que “en cuanto ello suceda, nos comunicaremos nuevamente a fin de hacerles llegar las alternativas posibles de competencias que la situación futura nos permita organizar”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS