Ovación

La última prueba en la puesta a punto de Jaguares

Leonardo Senatore y el segunda línea Marcos Kremer integrarán el banco de relevos.

Sábado 10 de Febrero de 2018

En el mediodía argentino, Jaguares disputará en una de las canchas auxiliares del estadio Loftus Versfeld su segundo y último amistoso previo al inicio del Súper Rugby. La franquicia argentina chocará ante Bulls en Pretoria a las 12 y dentro del equipo titular hay dos rosarinos: el pilar Felipe Arregui y el centro Emiliano Boffelli. El octavo Leonardo Senatore y el segunda línea Marcos Kremer, en tanto, integrarán el banco de relevos argentino.

Felipe Arregui había dicho presente en el primer amistoso (ante Argentina XV) pero un golpe no le había permitido completar algunas prácticas en la semana previa al viaje. Ya recuperado y al cien por cien el pilar de Duendes dice presente como izquierdo.

Para Agustín Creevy, en tanto, será su primer partido ya que no había podido sumar minutos frente al combinado de Felipe Contepomi debido a un dolor por un golpe en el pecho.

Completando la primera línea Nahuel Tetaz Chaparro estará desde el arranque.

En la segunda línea Matías Alemanno y Tomás Lavanini van desde el arranque. El capitán Pablo Matera se ubicará como ala junto a Javier Ortega Desio y el sub capitán Tomás Lezana estará como octavo, en una de las apuestas del cuerpo técnico.

La pareja de medios estará integrada por el mendocino Gonzalo Bertranou y el tucumano Nicolás Sánchez. Ramiro Moyano y Bautista Delguy serán los wines en este amistoso, mientras que en el centro de la cancha estarán el back de Hindú Bautista Ezcurra y el polifuncional verdinegro Emiliano Boffelli. Atrás, Joaquín Tuculet.

Este será el segundo y último partido de preparación de cara al debut en el Súper Rugby, previsto para el 17 de febrero frente a Stormers, en Ciudad del Cabo.

Americas Rugby Championship

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario