Ovación

La Uefa contradijo a Blatter y rechazó el uso de la tecnología en la línea de gol

El titular del organismo europeo, el legendario Michel Platini, dijo que no avala el  empleo de tecnologías para detectar “gol fantasma” en la Eurocopa  de Francia 2016.

Sábado 28 de Junio de 2014

La Uefa desmintió hoy  al presidente de la Fifa, Joseph Blatter, y dijo que no avala el  empleo de tecnologías para detectar “gol fantasma” en la Eurocopa  de Francia 2016.

“Hablé con Michel Platini (presidente de la Uefa) y la  tecnología en la línea de gol se utilizará para la Eurocopa 2016”,  declaró Blatter, en un video publicado en el sitio web de la Fifa,  según consigna la agencia ANSA.

La Uefa contestó horas más tarde a través de un comunicado  oficial difundido en Twitter, donde reproduce una declaración del  presidente que se remonta al 9 de junio, en la que pospuso una  decisión sobre la cuestión a una futura reunión del Comité  Ejecutivo de la entidad.

“Para la Eurocopa de 2016 hay una oportunidad de emplear esta  tecnología, pero junto con los árbitros adicionales”, había  declarado Platini en esa oportunidad.

“El tema será discutido por nuestro comité de árbitros y la  decisión final será tomada por el Comité Ejecutivo”, había  finalizado el ex jugador y dirigente francés.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario