Ovación

La U define con la U cordobesa

La U contra la U. Así será la final del Interasociaciones Rosario-Córdoba en la que se enfrentarán los homónimos de Universitario, el domingo próximo en Rosario.

Martes 21 de Noviembre de 2017

La U contra la U. Así será la final del Interasociaciones Rosario-Córdoba en la que se enfrentarán los homónimos de Universitario, el domingo próximo en Rosario. Y será luego de que este fin de semana ambos hayan despachado a los dos Jockey. Parece un juego de palabras. No lo es.

En la primera de las semifinales del certamen, Universitario de Rosario venció a su coterráneo Jockey en el estadio Mundialista Luciana Aymar a través de la definición por penales australianos. Igualaron 0 a 0 en tiempo reglamentario y rifaron la suerte en los disparos que son prácticamente una muerte súbita.

Si bien se trató de un encuentro bastante parejo hasta los dos primeros cuartos fue el blaunegro el que tuvo mejores oportunidades para ponerse en ventaja en la segunda mitad. Superior en la presión, dueño de la bocha, aunque sin gol.

En los shootouts, la U ganó 4 a 1 por la efectividad de Charly Young, Facundo y Franco Harte e Iñaqui Alvarez. Para Jockey anotó sólo Lucas Stramazzo.

Este partido se jugó el viernes por la noche, mientras que el domingo definieron su llave los cordobeses y allí Universitario se impuso a Jockey (campeón el año pasado) por 2 a 1.

En reserva la U rosarina le ganó 2 a 1 a su también coterráneo Jockey y es finalista. Enfrentará a Jockey de Córdoba, que avanzó por ventaja deportiva tras igualar 3 a 3 con La Salle.

En tanto, para el domingo 3 de diciembre está prevista la final del Interasociaciones Rosario-Paraná que también tendrá a Uni peleando por el título, ante Jockey nuevamente en un mano a mano.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario