Ovación

La tenista Flavia Penetta confiesa su relación con Moyá y habla de la cocaína

"Con (Carlos) Moyá tuve sexo libre durante todo un torneo", aseguró la italiana, número 10 del ranking WTA, quien agregó que que algunos tenistas consumen cocaína sólo por diversión.

Martes 29 de Septiembre de 2009

"Con (Carlos) Moyá tuve sexo libre durante todo un torneo", aseguró la italiana, número 10 del ranking WTA, quien agregó que que algunos tenistas consumen cocaína sólo por diversión.

La tenista italiana, Flavia Pennetta, número 10 del ranking WTA, reveló en una entrevista algunos detalles de su vida íntima y desató polémica al afirmar que algunos tenistas consumen cocaína sólo por diversión, según publica La Gazzetta dello Sport.

"Con (Carlos) Moyá tuve sexo libre durante todo un torneo. Tuvimos una habitación común y no practicamos la abstinencia, sí el sexo libre", reveló en el programa italiano, Le Iene Show, en donde también confesó que ha tenido relaciones "con tres o cuatro compañeros, el último fue en Brasil. Pero a otro le dije que no porque no era mi tipo".

También reveló los lugares más extraños en los que ha sostenido relaciones sexuales: "Lo he hecho en un avión, en los vestuarios, sobre las gradas, sobre el cemento, sobre la hierba al aire libre...".

Asimismo, calificó a Tommy Haas como el tenista más atractivo del circuito ATP en estos momentos, aunque se le rendiría al ruso Marat Safín. En contraste, nunca estaría con Roger Federer, Juan Martín del Potro, ni Rafael Nadal.

Pennetta, que hizo historia al ser la primera italiana en entrar al Top Ten del ranking WTA, eligió a la rusa Anna Kournikova como la tenista más bella del circuito, no obstante que ya está retirada.

Finalmente, cuando se le cuestionó sobre si existen casos de doping dentro del tenis profesional, respondió: "Creo que sí, pero si algún tenista consume cocaína es sólo por diversión. Yo no lo he hecho nunca".

Recientemente, Flavia Pennetta sucumbió en los cuartos de final del US Open a manos de Serena Williams, además de que posó en traje de baño en una pasarela en la semana de la moda de Milán. En su carrera, la italiana tiene ocho títulos, aunque ninguno de Grand Slam.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario