Ovación

La T no tuvo piedad con el Tomba y lo goleó 5 a 0

El elenco cordobés se aprovechó del mal momento por el que atraviesa Godoy Cruz.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

Talleres se aprovechó del mal momento por el que atraviesa Godoy Cruz y lo goleó 5-0. La T arrancó mejor, con varias aproximaciones aprovechando las distracciones de la defensa local, pero se encontró con la buena tarea de Bolado. En una de sus intervenciones, el arquero se esforzó para rechazar una pelota y se golpeó contra un palo, por lo que terminó siendo reemplazado por Mehring, cuando Talleres ya había sacado dos goles de ventaja.

Antes, sin embargo, una decisión del árbitro condicionó el posterior desarrollo del encuentro. A los 24’ Herrera acertó en cobrar penal para el local por una falta a Freites, pero a instancias del asistente volvió el fallo atrás y dio tiro libre fuera del área. Y lo que pudo haber sido el 1-0 para el local, en un suspiro fue 2 a 0 para el visitante.

Bustos abrió la cuenta a los 28’ y Menéndez la amplió a los 30’ El Tomba se derrumbó y, para peor, apenas iniciado el complemento Fragapane puso el 3 a 0.

En veredas opuestas, mientras Brunetta y Badaloni pegaron sendos tiros en los palos; Talleres liquidó el partido cuando puso el 4 a 0, otra vez por Fragapane, y Méndez redondeó el 5-0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario