Ovación

La Superliga oficializaría mañana que no habrá quita de puntos para Newell's

Los máximos dirigentes de la entidad fueron convocados a la AFA, donde le comunicarían la noticia que ellos ya conocen desde hace varios días. Sería una espaldarazo para Bermúdez en medio de tanta convulsión.

Miércoles 04 de Abril de 2018

La Superliga Argentina de Fútbol le daría mañana un espaldarazo al presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, si finalmente se oficializa que no le quitará los tres puntos que le podrían descontar al club por la deuda salarial con sus jugadores a comienzos del campeonato, informó esta noche una fuente "rojinegra".
Tal como dio cuenta Ovación, en su edición del miércoles 21 de marzo, el tribunal de apelaciones de la AFA dispondrá que no se le quiten los tres puntos.
Con esta medida se dará marcha atrás con el fallo dictado por el tribunal de disciplina en noviembre pasado, a partir de irregularidades en la confección del libre deuda con los futbolistas presentada por el club antes del inicio de la Superliga.
La información, que fue confirmada por una fuente vinculada a los responsables de impartir justicia en el máximo organismo del fútbol argentino y ratificada por un alto dirigente rojinegro, haría oficial mañana.
"Los dirigentes de Newell's fueron convocados por autoridades de la Superliga, quienes les comunicarían que dejarían sin efecto la sanción de la quita de tres puntos", abundó un vocero del club del Parque Independencia.
Si la Superliga decide no quitarle los puntos a Newell's sería un respaldo muy importante para el presidente Eduardo Bermúdez, quien ayer estuvo a punto de renunciar luego de que, en la asamblea del miércoles pasado, los socios le rechazaran la memoria y balance del ejercicio 2016-2017.
Por su parte, el presidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, concurrió esta mañana a la práctica del plantel profesional, en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste rosarino, donde dialogó con el entrenador Omar De Felippe y con los referentes, el arquero Luciano Pocrjnic y el volante Hernán Bernardello, ambos lesionados.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario