Ovación

La Súperliga continúa con un partido que se las trae

Racing recibe a River en el partido más prometedor de la fecha. Cara a cara entre Coudet y Gallardo.

Sábado 17 de Agosto de 2019

Racing, el campeón vigente de la Superliga, recibirá a River en el Cilindro de Avellaneda en el marco de otra edición del clásico más antiguo del fútbol argentino. El choque también encierra en sí un cara entre Eduardo Coudet y Marcelo Gallardo, ex compañeros en River y dos técnicos de la nueva generación. Ambos equipos llegan al encuentro de esta noche de manera invicta, pero con realidades y objetivos distintos para este semestre que recién se inicia.

El equipo de Coudet inició la Superliga con dos empates, ante Unión (0-0) en el Cilindro y ante Vélez (2-2) en el José Amalfitani. El Chacho aguarda la recuperación física del ex defensor de Central Alejandro Donatti y Darío Cvitanich y la mejor puesta a punto de Nicolás Reniero, el último refuerzo. Igual se espera que realizará dos modificaciones respecto al que igualó ante Vélez.

Sin el chileno Marcelo Díaz (por decisión del entrenador) y el lesionado Matías Zaracho (talalgia en el pie derecho), la idea es que Lucas Orban juegue como segundo zaguero central y Diego González en la mitad de cancha junto a Nery Domínguez.

River arrancará desde hoy cinco partidos determinantes en los próximos 16 días: además de este encuentro en Avellaneda, la serie de cuartos de final de Copa Libertadores contra Cerro Porteño en el Monumental, el partido contra Talleres por la Superliga y el primer superclásico de la temporada, que se jugará el 1 de septiembre en el Monumental.

En cuanto a la formación que presentará Marcelo Gallardo, el que estará en el banco es Ignacio Scocco (tras casi cinco meses sin jugar) y la posible vuelta a la titularidad de Pratto, quien está recuperado físicamente, en lugar del colombiano Borré.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS